Cuanto mediré cuando sea adulto

Tengo 12. Años y nido 1.66. Pues mi mamá mide 1.57. A pesar de ser baja tiene familia alta y mi papa mide 1.70. Tiene sobrinos adultos que miden 1.85. 1.87 los tíos de mi papa superaban los 1.90 y el abuelo de mi papa también. Y mi hermano tiene 16. Años y mide 1.80

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algunos antecedentes de familiares altos, recuerda que la estatura tiene mucho que ver con la genética, pero también con la alimentación, el ambiente que te rodea, el tipo de deporte que practicas, etc. A pesar de tu edad, ya eres alto, y puede que llegues a ser como tu hermano.