Cambiar de Rdsi a Centralita virtual

Trabajo con una Rdsi de Movistar y con un inter-4 en propiedad desde hace ya algunos años. Me han pasado una oferta de Orange para quitar la Rdsi y sustituirla por una centralita virtual. ¿Mi pregunta es si es aconsejable dejar la tecnología rdsi? El inter-4 como digo tiene ya sus años y algunos fallos va dando, por lo que supongo que en no mucho tiempo habría que cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

La centralita virtual tiene muchas ventajas, sobretodo la movilidad (poder transferir llamadas entre personas que están o no en una oficina).
No importa qué tecnología uses (RDSI o fibra) ya que nada es infalible. Ya sea en casa o en la oficina, alguna vez ha fallado algo y nadie te garantiza el servicio.
Yo creo que no debe preocuparte el cambio, solo si realmente te aporta algo que necesitas o que la promoción te parece buena

Respuesta

Míralo con Movistar. También tienen solución de centralita en la nube. Pagaras por usuario (gasto) y te olvidas de inversión en equipamiento.

Salu2.