Baja por enfermedad dependiente del inss

Acabo de pasar una inspección medica por estar de baja por enfermedad común más de 360 días, me han dado la resolución y me han concedió una prorroga de 6 meses. Actualmente estoy cobrado de la Mutua ya que cuando estaba de baja me despidieron . Después de todo lo expuesto mi pregunta es:

Ahora que dependo directamente del INSS hasta una nueva revisión, quien me debe pagar.

1 respuesta

Respuesta

En la resolución del INSS en la que te dan la prorroga aparece la entidad responsable del pago de la incapacidad temporal durante la prorroga que te han concedido.

Para más información no dudes en contactar conmigo en: