Al acuchillar el parqué con 2 capas de urea y 1 de poliuretano, ¿Puedo añadir una 2a capa de poliuretano para protegerlo más?

Voy a acuchillar el parqué con poliuretano (no quiero barniz al agua).

Me dicen que lo normal es aplicar 2 capas de urea y 1 de poliuretano. Y me dicen que si luego añado una más de poliuretano me quedará más protegido.

¿Es bueno poner capas 2 de urea y 2 de poliuretano?, ¿Mejora eso la resistencia del parquet?.

Quiero saber si aplico 1 o 2 capas de poliuretano.

2 respuestas

Respuesta

Si se puede, se supone que entre manos se lija la anterior.

Respuesta

Mejora sobretodo la durabilidad al desgaste, es decir que aguantara más pisadas ya que tendrá otra capa de poliuretano.