¿Podrías decirme si me ves una reconciliación pronto?

Hace cuatro meses que espero a una. Nos peleamos hace cuatro meses y desde entonces no nos hemos vuelto a ver. Soy escorpio, del 27-10-1996 y mi ascendente es sagitario. Ella es del 17 de abril de 1995, aries, no sé su ascendente...

Por favor, ayúdame :( También me gustaría darte las gracias por la labor que haces aquí, de seguro tú ya lo sabes, pero déjame decirte que ayudas a mucha gente, y recobras muchas esperanzas perdidas.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio me marca una traición y problemas por orgullo.
Hay ruptura y desequilibrio que os ha llevado a dudas, fracasos, derrotas y traiciones.
Ambos necesitais tiempo por todo lo sucedido.
Más adelante, podrás volver a encontrar la felicidad en el amor. Se presentan sueños cumplidos, triunfos y éxitos conseguidos. Felicidad y placeres.
En el amor, vivirás un sueño esperado, la felicidad y la armonía reinará en tu relación.
Se solucionarán todos los problemas y ya te sentirás más aliviado. Haqbrá compromiso, solidez, franqueza, admiración y respeto.
En el amor se anuncia felicidad, satisfacción y esperanza. El amor sonreirá a una vida llena de momentos hermosos.
Las cartas habrán de una relación, pero no una reconciliación, por lo que no te podría asegurar la vuelta. Es más probable que te hablen de una nueva relación.
Una relación nueva que te hará olvidar a esta persona y volver a ser feliz en el amor.
¡Ánimo amigo y mucha suerte!

Muchísimas gracias! Ah, y otra cosa... Yo también soy chica xD ^^ Mucha suerte para usted también... ^^

Perdona cariño, por el nik, me parecio de chico jajajaja pues un beso amiga y mucha suerte.