¿Se puede tomar lexatin y pristiq juntos?

Actualmente estoy dejando de tomar pristiq bajo prescripción medica, tomo un cuarto día si y día no, y siento algo de ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

No seria ético aun siendo medico que alguien te conteste : tiene que ser el medico que te lo receto, y tenga tu historial, y en caso de que dudes, ir a otro medico y contarle lo que te pasa, no seria la primera vez que se hace, pero en todo caso, tiene que ser un medico que te vea en persona, y pida si lo requiere, algún estudio. Esos medicamentos son bajo receta, cualquier cambio en más o menos de la dosis, o aun si se quiere dejar, se tiene que hacer según convenga al paciente, y dispuesto por el profesional. Sds.