Pipeta y pastillas anti parásitos internos

Hace una semana llevé a mi gata (de 4 años y esterilizada), al veterinario, porque llevaba dos semanas con prolapso anal cada vez que defeca. El prolapso le dura bastantes horas, pero al día siguiente aparentemente se recupera, hasta que vuelve a defecar.

Me dieron una pipeta para parásitos internos, por si era el problema, pero cuando se la puse, escapó y se agitó. Creo que tiró buena parte.

Una semana después, sigue con el prolapso al defecar.

¿Le puedo dar una pastilla anti parásitos, o debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Al no saber qué parte de su dosis tiró, no es recomendable una sobredosis de estos tratamientos. Lo mejor será que esperes un tiempo prudencial y vuelvas a administrarle la dosis.

De todas formas consulta estos datos con el veterinario que le mandó este tratamiento.

¡Gracias!

¡De nada! Nos encanta ayudar :)