Seguro cubre derrame agua gato?

Si durante la noche mi gato derramó un bo, con agua y se filtró al parquet y éste se ha levantado en 2/3 cuadrículas ¿Me lo debería cubrir el seguro? Me dicen que solo por derrame de grifo abierto, pero ha sido mi mascota y de manera accidental me dañó el parquet.

3 Respuestas

Respuesta

En general eso no se cubre. Lo siento.

Respuesta

Mi consejo es que comuniques parte a tu cia de seguros, es posible que el derrame de líquidos procedente de un elemento que contenga agua esté cubierto, tu cia ya te dirá la cobertura o no y porqué.

Respuesta

Sabe lo que cubre su seguro. También sabe que lo ocurrido no se ajusta a lo cubierto por su seguro.
Como experto, de verdad que no entiendo su consulta.