¿Cómo volver hacer amigo de mi mejor amigo después de una pelea?

Todo comenzó por que la novia de mi mejor amigo me tiro la onda y yo se lo comente y el no lo acepto y decidió hacerme aun lado y termine perdiendo a todos mis amigos incluyendo a mi segundo mejor amigo pero eh notado que cuando me ve en la calle mi segundo mejor amigo osea el que no tiene novia se me queda viendo y pues yo lo echo de menos mucho y no se como lograr que el y yo bolvamos a hablarnos

2 respuestas

Respuesta

Tu mejor amigo esta en un dilema y ha tenido que elegir entre su novia y tu. Ahora ya sabemos la decisión, así que mientras ella siga siendo su novia, tu no vas a ser su amigo, ya que de ser así tendría que reconocer que llevas razón en las insinuaciones de ella y quedaría de "golfa", no se si se entiende el apelativo.

Por otro lado lo que si puedes es dar tu version de los hechos al resto del grupo de amigos y hacerles ver tu noble gesto de informar a tu amigo de la actitud de su novia. Y lo injustos que han sido ellos posicionándose por parte de el, dándote a ti la espalda. Y al menos que sepan de tu boca tu version y que luego decidan. Pues no es muy justo por parte de tu mejor amigo hacerles elegir entre el y tu.

¡Gracias!

lo que pasa es que tambn olvide comentar que su familia me saluda y me pregunta por que ya no voy más a su casa y noto que ellos no saben que el me dejo a un lado asta el otro día que mi madre le comento a su madr

Pues lo que le faltaba al pobre hombre, quedarse con esa joya de novia, sin amigo y quedar mal con su propia familia.

Si las cosas van como tienen que ir, antes de lo que pienses esta de nuevo soltero y llorando en tu hombro.

Respuesta

Tu actuastes correctamente al decirle lo que paso, es probable que el enojo de el, sea por que le gustastes a tu novia, y no por tu actuar, eso es evidente, los celos jugaron ese papel. Pero no puedes arreglarlo, no es tu culpa, si el no supo controlar los celos, no podría estar con vos como amigo, por que tendría presente, que le gustas a su novia. De modo que eso, es pasado. Sobre el otro amigo, el no tiene por que estar peleado, trata de hablarle si es que se muestra dispuesto, posiblemente tu amigo (el que decís era el mejor) le hablo mal de vos, si no lo ves dispuesto, no insistas, no te conviene amigos que por una brisa de viento, cambien de parecer. Mejor solo, que mal acompañado dice el refrán, ya encontraras amigos verdaderos. Suerte.

Muchas gracias y si amigo lo que pasa es que tambn olvide comentar que su familia me saluda y me pregunta por que ya no voy más a su casa y noto que ellos no saben que el me dejo a un lado asta el otro día que mi madre le comento a su madre

Si la familia a la que haces referencia es la de tu amigo que considerabas mejor, te diría que le cuentes lo que paso, no tiene sentido, si son buena gente, romper una relación solo por los celos de un miembro de la familia . Si te refieres al otro amigo, es que es segundo como decís, podes explicarle también, de ese modo, contribuiría a que se acercara. Te lo explico así, por que no estoy seguro a cual te refieres, aunque supongo que es al primero. Ste.

Así es amigo hablo de mi amigo el que tiene novia

Ok, explicales entonces, para no romper la relación, y además, mostrar tu honestidad. Ste.