Tengo una duda con las fechas de aplicación de cyclofem

Empecé a planificar el 13 de julio con la inyección mensual, desde ahí me la he venido aplicando el 12 de agosto y el 12 de septiembre, ¿estoy en riesgo de embarazo? ¿Qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

En principio me comentas que empezaste a planificar osea ( para ser mamá) pero te has puesto la inyección los días exactos, por lo tanto yo no veo riesgo de embarazo, si el enfermero que sabes que tiene que tener mucho cuidado con este tipo de método porque cualquier gota que se le quede fuera puedes quedar embarazada, por eso muchos enfermeros a pesar de obligación les da miedo.

No me lo aclaras bien pero de momento juraria que no ahora te tocaría el 12 de este mes ¿verdad?.

Un abrazo y perdona que no entendiera muy bien, sólo que no me cuadraba. Un abrazo amiga.

Sarelly

Respuesta

No debes hacer nada, estás protegida y lo estarás durante todo el ciclo cada vez que te la apliques.

Respuesta

No estás en riesgo, sigue así.