Como puedo insertar datos en una tabla y regresar al formulario inmediatamente sin ningún mensaje

Tengo un formulario en php que inserta datos en una tabla de mysql y cuando lo hace me informa si estuvo o no bien, quiero que eso no pase y el programa regrese al formulario pero muestre la inserción en una pestaña y me deje poner más datos inmediatamente .

2 Respuestas

Respuesta

Cuando inserte los datos, redireccionas a la pagina donde insertas los datos

echo "<meta http-equiv='refresh' content='0;url=pagina.php' />";
// content='0 significa 0 segundo, ose al tiempo
// pagina.php o pagina.html pagina donde tomas los datos

 siREZ

¡Gracias!   la verdad me gustaría un ejemplo disculpa soy nuevo en php ya logre diccionar con otro método pero probare este aunque no lo entiendo bien ni se donde lo debo poner imagino luego de hacer el envió .. Gracias por tu molestia

este es el modo que estoy aplicando ...

header("location: http://www.potehipico.260mb.net/?page_id=388");

Gracias de nuevo tratare el tuyo si me envias un ejemplo mejor ...

otra ves gracias

Cuando grabas en la tabla redireccionas a "leer datos".html

Así:

require_once('Connections/myconexion.php');
mysql_select_db($database_myconexion, $myconexion);
$sQuest1 = "INSERT INTO tu_tabla(variable1, variable2) values ('$variable1', '$variable2')";
if(!mysql_query($sQuest1)) {echo "Error al insertar datos"; exit;}
else
{echo "<meta http-equiv='refresh' content='0;url=leer datos.html' />";
}
la conexxion seria:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_myconexion = "localhost";
$database_myconexion = "tu base de datos";
$username_myconexion = "usuario";
$password_myconexion = "contrasenia";
$myconexion = mysql_connect($hostname_myconexion, $username_myconexion, $password_myconexion) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
Respuesta

Tengo este código tal vez te sirva.

$editFormAction = $_SERVER['PHP_SELF'];
if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
$editFormAction .= "?" . htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
}

if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form1")) {
$insertSQL = sprintf("INSERT INTO veh_marca (idmarca, strmarca) VALUES (%s, %s)",
GetSQLValueString($_POST['strmarca'], "int"),
GetSQLValueString($_POST['strmarca'], "text"));

mysql_select_db($database_sico, $sico);
$Result1 = mysql_query($insertSQL, $sico) or die(mysql_error());

$insertGoTo = "panel.php";
if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
$insertGoTo .= (strpos($insertGoTo, '?')) ? "&" : "?";
$insertGoTo .= $_SERVER['QUERY_STRING'];
}
header(sprintf("Location: %s", $insertGoTo));
}
?>

El panel.php hace el select al ultimo registro insertado de la tabla .