¿Use un case 2.5 para disco duro funciona pero conectándolo con cable sata dentro del pc solo bios lo reconoce que puedo hacer?

Al utilizar el case usb el disco funciona y la pc lo detecta al conectarlo dirtecto a la motherboard bios lo reconoce pero no permite instalar SO y windows no lo reconoce no permite usarlo y no aparece dentro de mi pc

1 respuesta

Respuesta

¿Qué sistema operativo estás utilizando? ¿Qué tipo de formato/sistema de archivos tiene el disco duro 2.5? Comentame alguna cosa.

lo conecte en una maquna con windows 7  el formato es ntfs ya permite almacenar  informacon sin problemas  pero no lo reconoce el sistema de boot de windows 7 para instalar SO pide cargar controladores lo reconoce ahora el sata y usb para almacenar informacion solamente

El problema que tienes es que el W7 no tiene precargado los controladores de tu disco duro. Tendrías que ir a la web del fabricante de la placa madre y descargarte los últimos controladores para SATA; grabatelos en un usb. Cuando inicies la instalación de W7 en algún momento te los pedirá, pones el usb con los controladores y te debería de detectar el disco SATA que tienes pinchado (de esta forma podrás instalarle W7).