Sangrado en los días fértiles

Bueno a mi me bajo el día 3 de septiembre y se acabo el día 8 de septiembre el día 9 tuve relaciones con mi novio sin protección, y hoy 18 de septiembre es uno de mis días fértiles y sangre, primero fue marrón luego sangre abundante color rojo oscuro, ¿mi duda es si hay una posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Usaron protección alguna (condones, postday, ¿etc)? Es extraño que se presente un sangrado así, si te preocupa el sangrwdo de implantación ese es usualmente pequeño, de unas gotas. Puede ser que sea tu periodo que se haya adelantado.

No, no usamos ningún tipo de protección ... saque muy bien mis cuentas y no calzan :( estuve leyendo y si me di cuenta que el sangrado de implantación son solo gotas pero yo tuve marrón en la mañana y hoy en la tarde sangre muy rojo y ahora me sale marrón :( es muy confuso

¿No tuviste relaciones de riesgo en días anteriores? Aunque sea durante el periodo. Para mi no fue un sangrado de implantación lo tuyo (aun hoy lo tienes!?), creo que es tu periodo que se ha adelantado . en todo caso si presentas coágulos de gran tamaño acude con tu ginecólogo !

Respuesta

Puede ser un desajuste hormonal, tras lo cual desaconsejo el método de ritmo como método anticonceptivo. Consulta con tu ginecólogo.