Input que muestre el valor de la variable para poder cambiar solo los caracteres deseado y ejecutar ese nuevo valor

En un batch, quiero que se muestre el valor inicial que tiene una variable al momento de hacer un " set /p mivariable= " para sustituir la parte que me interese y someter el resultado que se ve en pantalla

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el valor a cambiar es: $variable.

lo incluyes en el area de texto en value ="<?php echo $variable;?>

sería algo así:

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  Su Variable:
  <label>
    <input name="xxxx" type="text" id="xxxx" value="<?php echo $variable;?>" />
  </label>
</form>

es lo que buscabas? o es algo diferente

si utilizas...

Placeholder="valor de la variable"

cuando comienzas a escribir el valor de la variable se borra, en cambio con value="" no se borra y lo puedes EDITAR

SiREZ