Tengo un flujo vaginal muy liquido y blanco y sin olor, ¿De qué se trata?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pololo el día de ayer y en la noche tenia un poco de picazón, y hoy cuando desperté me revise por que seguía con los síntomas y me di cuenta de que mi flujo era muy liquido y blanco, pero era sin olor, además presentaba hincharon en mis partes intimas y enrojecido. Que puedo hacer, por celebraciones en mi país y por asuntos propios no puedo asistir hasta en 4 días más a un centro medico. Me eche una crema de betametasona con clotrimazol y me alivio el picor, pero siento que me arde un poquito y me duele cuando voy al baño a hacer pipí. U.¿U de que se trata? ¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor y la picazón mientras espero ir al ginecólogo? Me he echado solo una vez la crema y no quiero seguir usándola por que quizás estoy encubriendo un síntoma de alguna enfermedad o de alguna infección.

Respuesta

Por lo que menciona es muy probable que tenga una infección y en ese caso el tratamiento y los medicamentos deben ser recetados por su médico. Trate de sacar la consulta o verifique en alguna farmacia de si le pueden dar una pastilla para la infección urinaria que sea de venta libre y de paso consulte por algún ovulo vaginal de venta libre, sin embargo lo màs recomendable es que la vea un médico. Saludes

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues parece que tienes candidiasis vwginal, una infección bastante común debido a la cándida(un hongo que esta en todos). Lo mejor seria que epseres al ginecólogo para que el te confirme el diagnostico. Te recomiendo no tener relaciones con tu novio, en las infecciones en genitales la pareja se debe tratar (si no se rrata uno, se corre el riesgo de que elmotro tenga la infección y te vuelva el brote y así en un ciclo ). Tamhien podría ser una infección bacteriana la que tamhien puede traer olor, pero te recomiendo lo mismo, esperar al gine y abstinencia. Saludos! Pd. la betametasona no es recomemdada en la zona genital por mucho tiempo, por si acaso.

Respuesta

Efectivamente, parece tratarse de una infección por hongos. La crema q has usado es parte del tratamiento, para ti y tu pareja. Deberías completarlo con ovulos del mismo medicamento, y extremar higiene.

Si puedes acudir al medico mejor, sino estos consejos te ayudarán!

Respuesta

Es muy probable que se haya desarrollado algún tipo de infección (tal vez a consecuencia de esa relación). Pero no debes aplicarte ningún medicamento sin que el médico te haya revisado. En todo caso, mientras no vayas al médico, mantén una adecuada higiene íntima y poco más.

Respuesta

Supongo que la respuesta llegaría tarde, por lol que si permanecen las dudas, ruego me lo hagas saber, no he podido conectarme antes.

¡Gracias!
fui al medico y era un hongo y tenia todo inflamado, me dieron óvulos y una crema con clotrimazol y después de 10 días se me paso todo, gracias de todas maneras :D