Embarazo de 14 semanas y perro afecta en algo ?

¿Mi esposa tiene 14 semanas de embarazo y tengo pensado llevar un perro al apartamento esto afectara en algo el embarazo? O mejor no lo llevo espero una pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

A no ser que tu espa sea alérgica a los perros no habría problema durante el embarazo. Con el bebe es diferente, ¿suele tener que haber más cuidado para que el pelo del perro no le afecte pero en general no suele dar problemas? Es una bonita compañía, como un hijo más. Felicidades por cierto.