Tuve roses genitales con mi pareja, solo acerco la punta de su pene, y estaba muy mojado, puedo quedar embarazada?

Ayer 17 de septiembre tuve roses genitales con mi pareja, solo acerco la punta de su pene y se quedo unos segundos, no quise mas porque me dolió, pero sentí que estábamos muy mojados los dos. Tengo un poco de miedo ya que por los comentarios dicen que si tengo posibilidades, creo que no ya que tuve mi periodo el 5 de septiembre. Tengo un poco de dudas, y siempre me has sabido ayudar. Te agradecería si me sacas de estas dudas que presento.

1 respuesta

Respuesta

Celeste entiendo tu angustia debido a tu pregunta dejame de decirte que si hay riesgo tendrías que analizar si estabas en tus días fértiles primeramente entra a internet y busca un calendarion de días fértiles así sabrás en que etapa de tu proceso de ovulación estabas; para que estés más tranquila tomate un te de manzanilla o de menta trata de no pensar mucho en eso y evita estos tipos de juegos, recuerda que estos juegos son peligrosos para un embarazo ahora solo queda esperar tu menstruación porque prueba de embarazo tendríamos que esperar dos semanas más! Me avisas cualquier cosa

muchas gracias por responder a mi causa. Disculpa la tardanza en responder, ya me vino la regla el día 2 de octubre. Una pregunta mas, me explicarias como calcular exactamente mis días fertiles? Te lo agradecería. Muy amable has sido en responderme. Besitos

Mil disculpas linda por leer hasta ahorita tu mensaje no me llego la notificación muy bien acerca de calcular tus días fértiles solo entras a google y buscas calendario de ovulación y te pedirán las fechas indicadas y la otra pues desde el 1 día de tu menstruación cuenta 14 días y a mitad de ese ciclo ahí están tus días fértiles pero tienes que ser muy regular para esto éxitos querida