¿Cuándo una mujer te mira y te sonríe mucho?

Hoy me di la oportunidad de preguntarle el nombre ella es del gimnasio al cual voy y desde entonces me mira mucho me sonríe y se despide de mi me mira como entreno y cosas así

3 Respuestas

Respuesta

Puede que este interesada en vos, si no, no te miraría, por que se supone que te esta dando chance. El asunto es si te gusta a vos o no, si no te gusta, dejalo pasar. Si te gusta no por que te mira si no por que te gusta realmente, puedes entablar alguna conversación para ver que pasa, y luego invitarla a tomar algo, es simple, si tienes miedo al rechazo, le puedes decir que es para compartir cosas del gimnasio, o lo que se te ocurra, para que no parezca directamente una cita. Sds.

Respuesta

no hay pregunta...

Respuesta

Si te mira es porque le gustas y si te sonríe es por que le gustas también a mi me pasaba yo cunado iba al gym había un chico y hacia lo mismo y era por eso me gustaba me parecía guapo y tal.