Efecto de mesigyna y alcohol ... ¿Reduce la efectividad? Estoy muy preocupada

Si me aplico mesigyna desde hace 5 meses. Y consumo bebidas alcohólicas muy seguido.. ¿Puede esto afectar la efectividad de la mesigyna?

Y si consumo mucha agua, líquidos, ¿esto puede reducir la efectividad de la mesigyna?

4 respuestas

Respuesta

No tranquila no le pasa nada a la efectividad de la inyección por tomar bastante alcohol (no puedo decir lo mismo de tu hígado). Es recomendable no beber alcohol el mismo día de la inyección pues puede contrarrestar la efectividad.

Respuesta

Nada de eso afecta a la efctividad del anticonceptivo.

Pero dicho esto, permíteme que te recomiende un consumo responsable de alcohol, puede a la larga darte problemas de salud aunque ahora ni pienses en ello.

Respuesta

Con una cerveza no pasa nada,
Pero si abusas del alcohol mientras estas siendo inyectada,
Podría contrarrestar algo del efecto del anticonceptivo

Respuesta

Noooo para nada

No reduce nada el alcohol no afecta a los anticonceptivos

Eso si... afecta tu vida no tomes tanto porque después lo que va a pasar

Va a ser peor que un embarazo no deseado