Alarmas efectivas para el hogar o empresas

Me gustaría saber que tipo o cual alarmas son realmente efectivas

3 respuestas

Respuesta

Depende de muchos factores como espacio, posibles accesos, tipo de construcción entre muchos otros factores. El mejor tipo de seguridad es el que combina las alarmas tradicionales con las tecnológicas.

Respuesta

La mejor alarma es la que no hace falta tenerla.

La segunda mejor alarma, es la que cubre nuestros requisitos, no los de quien te vende la alarma.

Teniendo esto en cuenta, puede ser, que la que cubra nuestros requisitos en el hogar, no los cubra en el negocio.

Si eres más claro te podemos asesorar mejor.

Respuesta

No existe la seguridad total ni el sistema de seguridad perfecto.

Todo va a ir en función de que hay que proteger y sobre todo de quien.

En definitiva cuanto más sofisticado y normalmente más caro, sea el sistema de seguridad, más sofisticado y laborioso sera "saltarselo".

Hay que hacer un análisis del bien a proteger, de la ubicación, de los enemigos potenciales, etc.

Así que como no seas más explicito...