Soy un adolescente preocupado por mi estatura!

Tengo 16 años recién cumplidos y mido 170 cm. Mi madre mide 1,52 cm y mi padre 1,65 cm. No miden mucho, pero por el contrario, mi hermano mayor mide 1,82 cm con 31 años, y mi otro hermano mayor 1,76 cm con 25 años. Ahora mismo no hago ningún deporte específico, pero salgo a correr cada día. Tengo una buena dieta y duermo 8 horas. ¿Creceré más o me quedaré en el 170 cm?

3 Respuestas

Respuesta

Eso es tan relativo como el tipo de calzado de las personas que pasan frente a ti. Se conocen casos en que no aumentan la estatura desde los 15 como otros en que han aumentado hasta los 24 y es por eso que no hay nada escrito sobre hasta que edad se puede crecer. Y no depende de si hace deporte o nó pues éste solo viene a aportar a la masa muscular y el resto es completamente genético.

Respuesta

Yo creo que deberías explicar bien que te preocupa que no crezcas más o que tienes esta estatura, sea cual sea el asunto creo que no deberías preocuparte tanto después de todo las chicas altas(yo considero alta a partir de 1,70 m) tiene un gran atractivo por sus piernas largas y eso les hace presencia es más yo mido 1,69 y me gustaron chicas que eran más altas que yo así que no te preocupes

Bueno te agrego algo más una compañera del cole salio como reina de la primavera en nuestra ciudad en nuestro ultimo año y se destaco mucho ya que media 1,75 de altura bueno espero haberte ayudado y sino escríbeme que te escuchare

Respuesta

Yo también soy petisa y tengo 18 años pero la edad de mis huesos es de 13 años