Que tipo de orientación sexual tengo no se que hacer últimamente paso muy deprimido

Yo soy un chico de 17 años, cundo tenía como 5 años estaba bañando en un rio yo no podía nadar y un tío mío me chineaba, recuerdo que él me tenía entre sus piernas y note que estaba excitado y me puso a tocar su pene me dio mucho miedo pues era un niño y no sabía nada de eso luego él me dijo que no le dijera a nadie y yo con mucho miedo le dije que no diría.

Cuando tenía como 7 años un primo se fue a vivir a mi casa no sé cómo comenzó pero yo le tocaba su pene y no sé porque lo hacía, él tenía como 14 años y se masturbaba mucho y también me ponía a que lo masturbara y a mí me termino gustando; eso continuo por varios años y una vez me dijo que le hiciera sexo oral yo tenía como 10 años pero yo ni sabía que existía el sexo oral, él me puso a que le chupara el pene y me daba mucho asco era bastante desagradable, pero no sé por qué al final lo terminaba haciendo con voluntad, yo tenía un hermano y creo que él nos notaba y me decía que yo era un maricen lo cual me ponía muy enfadado, luego de un tiempo mi primo se fue.

Cuando tenía como 12 años me comencé a llevar con otro primo y también nos masturbábamos uno al otro y nos intentábamos penetrar pero no lo hacíamos.

Cuando entre a secundaria me cambie de ciudad (ya iba a cumplir 13 años), nunca me había masturbado y conocí a un hermano de mi cuñado una vez me quede a dormir con él y me comenzó a tocar el pene, me masturbo y me asuste muncho cunado eyacule porque nunca lo había hecho y así paso muchas veces el me masturbaba y me hacía sexo oral lo cual a mí me gustaba.

Después un chico conocido se fue a vivir a un cuarto de mi casa, me hice muy amigo de él nos contábamos todo lo que hacíamos de echo tuvimos sexo con la misma chica (pero en diferentes ocasiones), una vez dormí con él en la misma cama y me comenzó a arrimar su mano en mi pene con lo cual me éxito, yo también hice lo mismo con él y al final nos terminamos masturbando y así paso tres años que él vivió en mi casa luego él se fue del país y ya todo termino.

He tenido dos novias con una de ellas he tenido sexo como 7 veces pero casi me siento satisfecho y cada vez que veo a un chico me llama mucho la atención más que las chicas pero yo no quiero ser un homosexual yo quiero tener mi familia con una mujer no con un hombre pero me siento atraído hacia los hombres; esto que estoy diciendo aquí a nadie se lo eh dicho y yo pienso que lo que tengo es un trauma de lo que paso en toda mi niñez no sé qué hacer no pienso decirle a nadie lo que me paso de niño pues me da mucha vergüenza que consejo me dan ustedes y que sexualidad creen que tengo.

Disculpen por lo extenso del mensaje pero quería ser detallado.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es posible lo del trauma pero justamente por ello te estas volviendo homosexual o bi dependiendo cuanto te sientas atraído por un hombre o por una mujer, la verdad creo que deberías de hablar tu tema con un psicólogo no se si encontraras psicólogos acá pero creo que si bien es más como decirlo estas más expuesto hablando con un psicólogo en vivo y en directo creo que si es uno bueno podrías ser más satisfactorio hacerlo ya que no solo escucharías una respuesta sino también verías un rostro dando la respuesta y creo que sea cual sea la respuesta deberías aceptarte y no descartar la posibilidad de tener la vida con un hombre si es que eres homo o bisexual.

Bueno también radica en el problema que vos aceptaste tener relaciones homosexuales cuando ya eras mayor traquilamente podrías haberte negado, es decir creo que deberías hacerte cargo de ello también(no es por pelear, recuerda que estoy de tu lado) si te hace sentir bien, yo también tuve una experiencia a los 20 pero bueno debo de aceptar que era mayor y que nadie me obligo a ello así que la a única perosna que puedo culpar es a mi pero luego, el era un compañero de la facultad me quería chantajear con que le diera una foto de mi amigo(si entendés) es más si lo hacia me dijo que me compensaría con sexo oral y así como me cedí la primera me negué a la segunda y eso que me amenazo con contarle lo nuestro a los demás, así que entiendo que te traumatice esos actos pero también debes aceptar que en algún punto te gustan los hombres, bueno cualquier cosa aquí estoy para escucharte espero que te sirva

Respuesta

Lo que te recomiedo es que vayas a un psicólogo, mi sugerencia es que vayas a una universidad donde brinden atención psicológica gratuita y les expongas tu caso, eso te ayudará también a disminuir la depresión.