Tratar la fascitis plantar y espolón

Soy corredor desde hace más de 10 años, y llevo más de un año con fascitis plantar, y me ha salido un pequeño espolón en el talón. He estado yendo al osteópata y me ha estado haciendo masajes en los que notaba mejoría, pero no termina de curarse.

También he visitado al Traumatólogo, pero éste sólo me ha recetado un anti inflamatorio (Airtal 100) que no ha solucionado nada en 3 meses.

¿Tenéis alguien una experiencia similar y que lo haya superado?

¿Qué ejercicios hacéis para mejorar?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser infiltraciones, plantillas y/o fisioterapia. Y en cuanto a la medicación, Enantyum.

¡Gracias!

De nada.