Windows 10: tengo un portátil Asus, y desde hace dos días al encenderlo no carga Windows 10 y la pantalla no deja de parpadear.

¿Cómo puedo arreglar esto? Es posible dejarlo en el estado de fabrica, ¿y si es así podrá arreglarse el problema?.

1 respuesta

Respuesta

Teresa una pregunta ¿qué sale en la pantalla antes de ponerse a parpadear? ¿Tienes archivos importantes que te gustaría recuperar? ¿Has probado a pulsar muchas veces la tecla F8 nada más arrancar para entrar en modo seguro?

Respóndeme y te sigo ayudando.

¡Gracias!

En el momento de conectar el portátil aparece el logo de Asus como siempre, pero después se pone la pantalla azul y parpadea aparece la flecha del raton como si estuviera cargando pero no sucede nada.  He probado con F8 como me has indicado y no aparece nada.

Muchas gracias.

Si tu portátil tiene el sistema de recuperación a estado de fabrica lo podrás hacer con este método

http://www.ehowenespanol.com/restaurar-portatil-asus-configuracion-fabrica-como_28226/

Si no tiene este método tendrías que formatear con el windows que tenia el portátil o algún otro...

¡Gracias!

Muchísimas gracias! Ya funciona, aunque hasta que carga Windows va más lento. Supongo que tendré que hacer un diagnóstico del portátil.

Si me puedes dar algunas pautas te lo agradecería.

Y otra vez MUCHÍSIMAS GRACIAS.

UN SALUDO.

¿Pero al final has puesto el windows que tenias antes (que no se cual es) o sigues con el windows 10?

Sigo con el Windows 10, he recuperado toda la información y funciona bien, como única pega es que va más  lento,  por eso te pedía algunas pautas para corregirlo si es posible.

MUCHAS GRACIAS.

Si te digo la verdad no controlo mucho de win10 ya que acaba de salir pero al ser muy nuevo están saliendo fallos por todas partes y hasta que no los corrijan creo que no te va a dar buen resultado...

Podrías hacer una copia de todos tus datos y reinstalar el windows 10 o volver a la version anterior, si es un fallo de sistema por lo que te va lento no es lo mismo que un fallo de basura por muchos programas instalados.