Dudas sobre si tengo posibilidades de estar embarazada

Haber tengo muchas dudas sobre los días fértiles, ovulación…. Mi regla viene todo los meses el día 30 y me dura apenas 3 días... ¿Este me después de retirase mi periodo mantuve relaciones sexuales el día 6 sin protección… mi posibilidad de embarazo es alto o bajo?…. ¿Cuándo son mis días para concebir?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saberlo, hay detalles diferenciales en las mujeres, hay mujeres que ovulan dos veces, y pueden quedar embarazadas en el medio, tendrías que haber esperado más tiempo, o mejor aun, estudiar los días que son más posibles y los que no, hay información suficiente. Los días que dura el ciclo, los días infértiles, los otros que son los más fertles, etc. pero de cualquier manera, te sugiero que tengas siempre protección, para evitar estas confusiones, que puedes confundirte y quedar embarazada sin querer. Ste.