¿Cuánto tardarán en operar a mi marido?

Esta vez te escribo ara preguntar por mi marido tienen que operarle de la vista y quiero saber si tardaran mucho en hacerlo y como saldrá la operación. El es sagitaro del 53.

2 Respuestas

Respuesta

En un plazo de dos meses se hará la operación. (Entre septiembre y noviembre).
Están tardando porque hay mucho trabajo, pero tampoco es que pongan mucho de su parte por avanzar. Ya sabes como esta sanidad...
Sale un cambio provechoso por lo que la operación saldrá bien sin problemas.
¡Un beso amiga y ánimo para los dos!

Octubre - noviembre.

Respuesta

No puedo responderte a tu pregunta, pues no estoy cualificada en el tema, te deseo que todo salga muy bien. Un aludo

La pregunta no admite más respuestas