Porque siento que veo siempre la secuencia 11:11?

Siento la curiosidad desde hace mas de un año ver la secuencia 11 11 o a veces solo el número 11, según lo que he investigado, son seres del mas allá o ángeles que desean comunicarse o dejar un mensaje por medio de esa nueva dimensión, pero que es lo que significa realmente, ya no es consecuencia ya que todos los días sucede, ya sea en la hora ya sea alguna señal en la calle, un letrero siempre me topo con el 11, 11 11, a veces puede ser 10 11, o 11 10, 10 10, que también ocurre, quisiera saber que significa, o que mensaje es el que quieren que reciba...

5 respuestas

Respuesta

No es fácil saberlo, y puede que no se sepa nunca . Hay más de una posibilidad, una, que sea algo que si signifique algo, pero tendría que tener significado para vos, de manera que lo entiendas, te explico : si no conoces matemáticas, no se te daría un mensaje complicado, por ejemplo, tendría que ser algo que puedas interpretar. Otra posibilidad puede ser que por alguna causa no especificada que quedo atrás, te fijastes en ese numero, o queda grabada fuertemente en el subconsciente, etc. y luego, por asociación, te lo encuentras a cada rato, y por supuesto, como la causa primero se quedo atrás, no se hallara nunca lo que significa. Pero por las dudas, puedes seguir tratando de encontrar explicación, nunca se sabe, y es mejor tener la mente abierta. Ste.

Respuesta

Creo que debe de dejar de obsesionarse por el número. Los ángeles existen, son dogma de fe católica, pero no creo que pierdan el tiempo en acertijos y en torturarle. Los ángeles (= mensajeros) en la Biblia siempre se han dirigido de forma clara a las personas con las que tenían que comunicarse.

Respuesta

A mi también me ocurre una cosa parecida pero en mi caso es el 12, son diferentes situaciones o casualidades que aparece el numero 12, tengo la misma duda que tu en saber a que hace referencia.

Respuesta

Yo creo que padeces esa obsesión con el numero 11 11 y eso le hace a tu mente a estar alerta sobre ese numero y en cuanto lo ve te lo hace saber, cosa que no hace con el resto de números.

Respuesta
-1

Lavado de cerebro, te aconsejo un buen champú sin químicos artificiales y con esencias naturales.

Si no se te pasa, insiste en el frotado...