¿Cuándo dijo el profeta Queatzcoalt que iba a volver?

Eso, cuando dijo que iba a volver y donde iba a volver, porqué nacería en México ah no se bueno pues nada más haber si entra la pregunta...

1 respuesta

Respuesta

Del único profeta que se habla que volverá al final de los tiempos es de Jesús de Nazaret porque de los demás profetas (incluido Quetzalcoalt y Bochica) sus enseñanzas fueron destruidas en la conquista al imponernos otra religión. Es posible que en el tiempo reencontremos escrituras arcaícas donde se plasmen las enseñanzas de estos dos avarares de la historia americana.