Como puedo anular una transferencia a mi cuenta desde la barcklaycard?

Mi mujer tiene la barcklaycard. Pidió un "traspaso de efectivo a su cuenta bancaria normal" (una de las opciones que te da esta tarjeta ). Lo hizo por teléfono (901). A las pocas horas, se arrepiente y llama para anular la transferencia. ¿Le dicen que ya esta dada la orden y ha de hablar con su banco para que rexhaze la transferencia . Así lo hacemos pero a los 4 días vemos que nos lo han ingresado . Como puedo devolver la transferencia para que no me genere intereses? ¿Debí ir de nuevo a mi banco para que la "exhe para atrás "? ¿Tengo un límite de tiempo? Han pasado ya 4 días...

1 respuesta

Respuesta

Para las transferencia electrónicas tiene el plazo de un día. Para las transferencias firmadas en papel tiene dos días. Su la hizo desde una sucursal tiene que anularla desde la misma sucursal, si la hizo por Internet tiene que anularla desde Internet.

Si no ha dado tiempo hay que hablarlo con el director a ver qué se puede hacer.

Por anular también cobran comisión.