¿Porqué aún no encuentro pareja?

Soy una chica de 27 años, nacida el 9 de Diciembre del 87, en mi vida solo he tenido dos novios y hace un año que estoy sola, no he tenido nada de nada con nadie, eso me deprime, se que no soy despanpanante, pero tampoco soy fea, soy profesional, trabajo y soy independiente, vivo sola. Entonces me pregunto porque no llamo la atención de nadie. ¿Qué pasará conmigo?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar no te desesperes, el amor llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
Normalmente cuando hay una persona que lleva mucho tiempo sin pareja o que le salen pero no se estabilizan para una relación seria; es porque el próximo es el definitivo.
A veces hay que pasar por varias decepciones para luego cuando llegue quien es para ti, sepas valorarlo.

Por otra parte, el problema esta en tu entorno y no en ti, no te relacionas con las personas adecuadas.
Hay envidia a tu alrededor. Existen amistades con dos caras, engaños, falsedad, insinceridad, calumnias, relaciones poco sinceras e interesadas.
Hay momentos en los que te sientes sola y puede haber muchas peleas y rupturas con gente cercana a ti.
Todo esto te esta llevando a problemas de ansiedad, impaciencia y malestar. Te vuelves pesimista, irreflexiva, precipitada, con sospechas y desconfianza.

Hay un estancamiento en tu vida efectiva, pero este estancamiento viene por tu manera de relacionarte con los demás y sobretodo con quien.
Para salir de este estancamiento, debes empezar por cambiar tu actitud ante la vida y con la gente, esta claro que te han hecho daño y que hoy en día te es difícil confiar, pero tampoco puedes estar a la defensiva cada vez que alguien se te acerque a ti.
Y lo más importante, llegó el momento de saber elegir a tus amistades, hay mucha falsedad a tu alrededor y esas personas te influyen negativamente y de una manera, ya sea intencionada o no, malmeten para que no encuentres el amor.
No dejes que nadie se meta, si te apetece conocer un chico, lo conoces, digan lo que digan los demás, que no te acepten sus opiniones y sus malos consejos. Es tu vida y solo tú tienes el derecho de decidir a quien conocer y a quien no.

Y por último amiga, eres una sagitario, las sagitarios son atractivas por naturaleza, no importa si eres fea o guapa, bajita o alta, gorda o flaca... teneis un magnetismo especial, pero a veces no os daís cuenta de quienes están interesados e vosotras, no lo veis...
Empieza con una buena amistad, los sagitarios entrais por la forma de ser, sobretodo si os mostraís como verdaderamente sois.
Así que fuera prejuicios, sé más optimista y a conocer chicos, empezando con una bonita amistad, y ten cuidado con las falsas amistades, no permitas que te bloqueen.
¡Un beso amiga, ánimo y mucha suerte!

Respuesta

Haber, por lo que yo aquí miro hay varias cosas por las que estas estancada. Una es una persona del pasado por la cual la historia no esta Cerrada. De hecho veo a esta con otra mujer pero hay algo que aun lo une a ti. Esta ruptura aun esta muy marcada.

Veo que aveces te sientes sola y triste, pero dejame decirte que es temporal porque si abres bien los ojos en los próximos meses tendría que llegar a ti una persona de cabello castaño, signo de tierra, más alta que tú, pero para que el futuro te llegue tienes que dejar atrás el pasado.

He tratado de cerrar ese tema, dejarlo atrás, de hecho volví a hablar con esa persona del pasado de forma amigable y sin intenciones amorosas, esta todo en paz, pero no se que más hacer para "desbloquearme", siento que los demás hombres no me miran, soy invisible, algo tengo, o no tengo, no lo se. Me he fijado en otros hombres, pero no consigo nada.

Deja que las cosas pasen por si solas, sin agobios y ya verás como todo cambia.