¿Estafa con la página de compras lightinthebox?

Hace un tiempo hice una compra por medio de lightinthebox (una página por Internet de venta de productos), en un principio daba a entender que el envió se efectuaría en 3-6 días, para ello ponían un gráfico en el que se detallaba el proceso, primero pedido, aceptación de pago y envió y nada más. Pasados 8 días me mandan un mensaje diciendo que han mandado el paquete y me dan un numero de seguimiento. Con este número de seguimiento cuando hago la consulta aparece que el paquete es desconocido o que no está registrado.

Cuando pido explicaciones me comunican que las página tarda en actualizar, pero pasan los días y no pasa nada, además me comunican que el plazo de entrega para ciertos países indeterminados es de 10-20 días.

Les comunique que anularán el pedido y reembolsaran el dinero. Pero las respuestas son por los cerros de Úbeda.

¿Podría comunicar al banco como un cobro indebido o que anulen el pago que hice? ¿Me puede traer esto consecuencias para mí si lo hago?

Muchas Gracias.

Moraleja No compréis en las páginas estas chinas disfrazadas de americanas, yo ya he aprendido la lección.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder indicarle al banco que anule el pago dependerá de la respuesta que le han dado y del tiempo que hace que hizo el pedido.

Hola

El tiempo es de casi un mes que hice el pedido. La respuesta a la anulación del pedido, es "Su pedido salió enviado  el 2015-09-07. El número de seguimiento es *********. La entrega tardará unos 8-12 días. Es posible que la información online de seguimiento se actualice un poco después que la información de envío, le pedimos que sea paciente y espere a las actualizaciones..

Los plazos del Envío Estándar han subido a 10-25 días laborables para Brasil y 10-15 días laborables para otros países y destinos de Latinoamérica."

Gracias

¿Recibió al fin el pedido?