¿Cuándo llegará ese trabajo que espero?

Me dirijo a ti, ya que puse mi pregunta hace meses y no he encontrado respuesta todavía. Espero que tú si me puedas ayudar, como ayudas a tanta gente día a día.
Soy una chica leo de 27 años y quisiera saber si por fín este año encontraré ese trabajo que espero o por el contrario debo seguir esperando.
Cualquier cosa que me puedas decir sobre el tema laboral, te lo agradeceré.
Un beso y muchas gracias por tu ayuda incondicional. Bendiciones amiga.

1 respuesta

Respuesta

Querida Leo!
Vamos a ver que dicen las cartas sobre tu situación laboral:

En primer lugar las cartas hablan de ti como una persona dedicada a percibir y descubrir todo aquello que es menos obvio. Discreta, activa y alerta contra los peligros desconocidos.
Una joven observadora y discreta que te gusta estar bien informada y preparada para su cometido.
Siempre preocupada por los problemas de los demás y tratando de ayudar.
Habrán nuevas aventuras donde se pueden crear luchas. Y deseos de esperanza, experiencias nuevas, nuevos conocimientos y muchas amistades.

Si eres perseverante en tus esfuerzos conseguirás el éxito. Llevarás a cabo grandes pruebas con posibilidades de aplicar estrategias, para conseguir algo más realista y satisfactorio en tus proyectos, que te conducirá hacia el éxito.

Por el momento hay un estancamiento profesional y deberás amarte de paciencia y no gastar ni invertir dinero. Por lo que todavía deberás esperar.
¡Un beso! ¡Suerte amiga!

La pregunta no admite más respuestas