Se puede hacer algo para que funcione Java

No hay forma de ver algunos applets de Java en ningún navegador, por más que tengo la última versión de Java el navegador dice que no es seguro y no hay forma. ¿Puede hacerse algo?

1 Respuesta

Respuesta

Me he dado a la tarea de investigar un poco el tema, te dejo un enlace donde despejan muchas dudas, probablemente puede ser que aun continué alguna versión atrasada de la cual no se ha percatado, y por eso o tal vez el antivirus puede desinstalar un momento para poder ejecutarlo.

Para no enredar le dejo el enlace espero sea de ayuda

Saludos.

https://www.java.com/es/download/help/troubleshoot_java.xml

Está muy bien en enlace, solo que es un poco complicado para mi entender esto.  Me dieron la solución, era un problema de nivel de seguridad, solucioné poder una página que tenía Java añadiéndola a las excepciones en la configuración de Java que hay en el panel de control. ¡Muchas Gracias!