¿Cómo arreglo mi lavavajillas Bosch?

Desde hace algún tiempo nuestro lavavajillas Bosch no funciona correctamente.

Tiene una ruleta para seleccionar los programas de lavado, del 1 al 5, el problema es que cuando seleccionas cualquier programa al inicio de éste el aparato se queda cargando agua y soltándola, aunque no toda, de manera indefinida, hasta que gires la ruleta avanzando el programa un poco.

Esto lo hace siempre al inicio de cualquier programa, al final, en el de secado que es el 5, termina bien, y los platos quedan muy limpios y no queda agua en el fondo del aparato.

Funciona perfectamente a excepción de este fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Ya arregle la avería.

Al final dándole vueltas y mirando mucho en internet ( también en este sitio) supe que la avería la daba una pieza que está por dónde, coge agua el aparato, LA ELECTROVÁLVULA.

Fui a la página de Bosch y resultó que tienen una servicio de pedido de piezas, así que puse el número de serie del lavavajillas e hice el pedido.

Total ahora está funcionando sin ningún problema