¿Alguien conoce de alguna web donde pueda registrar mi dominio y montar la página?

Tengo un blog creado en Blogger y he estado buscando, buscando, buscando, buscando pero no conseguí donde lo pueda registrar y cargarlo al hosting pero completamente gratis ehh nada de un año como algunos dicen (gratuito) con la extensión .com.org.net etc. Bueno la verdad ya me embolo resulta que algunoos son gratuitos pero no es así cuando lo dice ser, al final te encontrás con la sorpresa de que tienes que pagarlo a una cantidad. Quiero que verdaderamente me recomienden donde lo puedo hacer, sin sorpresas, sin engaños porque no tengo para pagar el dominio o hosting, de seguro debe haberlo...

3 Respuestas

Respuesta

Los dominios normales, com, es, org, etc... Valen un precio. Puedes encontrar sitios donde es más barato, ¿pero gratis? No esos no. Puedes encontrar otros dominios que son virtualmente gratuitos, pero insertan publicidad o te hacen pagar tras un tiempo. Si Blogger no te convence, puedes probar con WordPress. Pero dominio gratuito hasta donde se, no existe sin pegas.

Y bueno...

O pagas el dominio, o aceptas las condiciones de los gratuitos. Mantener servidores es caro, y los dominios tienen un precio. Si es gratis es por algo.

Lo único es que el sitio gratuito te guste, pero no esperes un .com sin pagar.

Puede costar o no pero yo no pienso pagar un sitio sin un .com .org .ar o lo que fuera porque no me serviría de mucho, aparte también que muy poco dura la mayoría de los dominios...

Igual no nos estamos entendiendo. Te dejo unas tarifas de dominios que duran un año, así que cada año hay que pagar ese precio.

https://www.hospedajeydominios.com/tarifas.php

http://www.1and1.es/compra-dominios#best-price

http://www.arsys.es/dominios/registros

Son webs en españa, pero como ves, son dóminos buenos. .es .com . org. No son dominios raros.

¿Cuál es el problema? Porque no hay muchas más opciones, o de pago o gratuitos que ya has dicho que no quieres.

Es que no puedo pagarlos...

Pues, en ese caso, tienes las opciones que te han dado los compañeros.

Respuesta

Prueba en Hostinger

Hostinger te cobra por alojar la web o registrar un dominio .com

Todos los servidores o proveedores de servicios de internet te cobran por los dominios .com .es ... etc, lo que puedes hacer en Hostinger es alojar la web gratis, y tambien tener un dominio gratis, pero claro, el dominio no va a ser .com, sino que será algo como '.besaba.com...', por ejemplo. Lo que puedes hacer, es alojar la web en hostinger, y despues contratar un dominio .com, en el proveedor mas económico que encuentres, después, debes configurar dicho dominio para que apunte a los DNS de Hostinger, o bien hacer un redireccionamiento del dominio .com, al dominio de Hostiger. Ejemplo:

Tu creas en Hostinger por ejemplo: www.tudominio.besaba.com
Despues compras un dominio .com en cualquier proveedor, por ejemplo www.midominio.com
Ahora te vas a la configuración de www.midominio.com, y haces una redirección de www.midominio.com a www.tudominio.besaba.com
Normalmente suele ser oculto, y la persona que conecta con tu dominio .com, no suele ver que se está haciendo una redirección, por lo que queda muy profesional y te ahorras el servidor, que es lo mas caro, puesto que un dominio, puede costarte unos 6-7 euros/año en algunos proveedores .

NOTA: Lo único que te pide Hostinger, es que tu web tenga 4 o 5 visitas como mínimo mensualmente.