Cuanto diluyente debo usar en laca poliuretano para evitar el velo y la piel de naranja.

Estoy pintando un tablero de un bar con laca poliuretano, le di dos manos de laca pura pero quedo un poco de piel de naranja y algunas partes blancuzcas como pulverizadas, lije de nuevo y aumente un 10% de disolvente, pero sigue como velado en algunos sectores, cual es la mezcla de diluyente y laca, la presión y la pistola que debo utilizar.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy especialista en pintura artística, para eso el experto "peyejo01" le sabrá responder, pues es pintor de automíviles y de pistolas y presión sabe mucho.