No puedo configurar el teclado para que funcione en inicio windows 10

Ayer instale la actualización de windows 10, y mi problema es que no me funciona el teclado en inicio, tengo que quitar la conexión de USB y volver a enchufarla para que funcione, claro esto es un poco molesto y le agradecería si puede ser que me orientara porque puede ser, el teclado es ya bastante antiguo es, Logitech CORDIES MOUSE AND KEYBOAD RECEIVER, aunque el mouse ya no le uso porque ya no me funcionaba bien y compré otro, pero el teclado me funciona perfectamente

2 Respuestas

Respuesta

Parece un problema de drivers, vete al administrador de dispositivos y elimina el driver del teclado y ratón, luego pasas el CCLEANER para borrar bien los archivos y solucionar errores en el registro de windows y instalas los drivers actualizados de la página de logitech

Respuesta

Tal como dice Talaverano26 intenta lo de los drivers, cada día más se escucha este problema de drives incompatibles y problemas con los usb en windows 10, trataremos en lo posible de investigar el tema para ayudarlos.