¿Qué significa soñar que mi novio besa a otra sin molestarme?

Soñé que mi novio besaba a una compañera de trabajo frente a mi y a una amiga mía. Todos trabajamos juntos, salvo mi amiga, en un sector al lado, en la misma dependencia.

Estábamos en una casona vieja y cuidada en mi ciudad.

Quiero tratar se entender el sueño porque no me molestaba verlo, tampoco me causó excitación sexual. Era como si tuviéramos una relación abierta.

Yo salí con hombres y mujeres, y a veces siento el solo ws feliz por estar conmigo sin depositar interés en nada ni nadie más, me siento, ahogada. A veces quisiera salir con alguna mujer para algo sexual, y sacarme la duda o me visualizo en una relación abierta o estable con El o una mujer sino fuera la otra parte tan dependiente. El es 8 años menor y no posee tanta determinación como yo.

Encima pensábamos en comprar un inmueble y mudarnos

3 respuestas

Respuesta

Un sueño solo lo puede interpretar el interesado, otra opción, es que alguien experimentado en el tema ( y no un cuentero) ayude a interpetarlo, y en pocas veces, es tan claro que se puede "arriesgar" de lejos alguna interpretación, siempre condicional. En un sueño, que es una "realidad" distinta a la realidad física, no siempre es lo mismo, no se sueña con cosas de la vida ordinaria, a veces si, a veces no, se mezclan con asuntos del entorno, una duda que tienes, se puede reflejar en un sueño, pero si hay sueños concidentes con la vida, real, por ej. se sueña con un surtidor o fuente de agua, y al mismo tiempo en otra casa hubo un arreglo en una pileta y salio agua de la misma manera, este es un caso real, con alguna modificación por discreción, pero hay, y también sueños que anticipan, esto no es nada raro, ni antinatural, ni superstición, solo toma "con pinzas" lo que sueñas, pero vigílalo por que pueden haber indicios que si te sirvan. Lo que soñastes puede ser un signo de alarma, o puede no significar nada, si a veces no tienes ganas de salir con nadie, pues no lo hagas, la felicidad es algo del interior, esta bien que así lo entiendas . Ste.

Respuesta

Tu sueño te revela todos aquellos deseos que guardas dentro de ti en tu inconsciente y a traves de los sueños son liberados para poder satisfacer tus deseos, aunque no te escitaras, pero das por echo que las relaciones abiertas no te importaria poder compartirlas, por eso el simbolismo del sueño t eindica que es un sueño donde se reflejan tu manera de ver la vida, relacionado con la sesualidad y las relaciones, no tiene mas significado.

Respuesta

Vamos a tomar lo de los sueños como un juego. Que permitas a tu novio besarse con otras sin enfadarte significa que te puede ser infiel y le permites unas manifestaciones de cariño con otras, delante de ti, de forma controlada. Piensas que si besa a otra delante de ti, no se verá en la necesidad de engañarte verdaderamente con otra a escondidas.

Por otra parte, si le permites a él "infidelidades" te das permiso para cometerlas tú, por eso el deseo de ir con otra u otros.