Con que sustituir ciertos alimentos?

Estoy haciendo una dieta la cual me dice que debo comer: berenjena, tomate, zapallo relleno, queso, berro.

Supongo que si me lo dicen es por algún tipo de proteinas o vitaminas que necesito para este tipo de dieta, queria saber coj que otra verdura la puedo cambiar que tenga las mismas propiedades o parecidas.

3 respuestas

Respuesta

Es algo extraño lo que te han dicho, si es así tal cual, no parece tener mucho sentido, tendrías que preguntar al medico para que es esa dieta, son muy pocos elementos, no parece una dieta para nada, y menos dada por un profesional, te sugiero que preguntes al menos, por que te dio eso, y que más hay en la dieta, cualquier dieta que dan aquí, en hospitales públicos, es muchísimo más completa . Sds.

Respuesta

No parece que sea muy equilibrada esa dieta, faltan muchos elementos básicos.

Consulta con el médico antes de hacerla.

Respuesta

Use productos Zen en esta página puede informarse. Notara de manera natural sus efectos cualquier duda consultemela un saludo.

www.saludyvidanatural.jeunesseglobal.com