Rutina volumen para persona 38 años

Llevo 7 años en el gimnasio y parece que ya no progreso, ahora estoy haciendo una rutina de torso-pierna para volumen, pero creo que siempre estoy igual de grande.

1 Respuesta

Respuesta

A ver tu caso es complicado u sencillo al mismo tiempo, sencillo.. por que la forma de aumentar para alguien de 38 es idéntica que para alguien de 18, solo que con menos de 25 recuperas con más facilidad... y difícil por que si ya llevas años entrenando puede que lo que yo te diga ya lo hayas intentado o probado por lo tanto debo saber como entrenas, comes etc etc para saber un poco más como y que haces y así ver si haces en principio todo bien o mal

Como esto es un latazo escribirlo así, por que son muchos detalles.. te animo a que me agregues a skepy, te vale también desde el correo de outlook..(hotmail) y así charlamos por audio y me explicas mejor

pd.. mi correo esta en mi perfil

Hola cagateloro, muchas gracias por contestar, no tengo skype, lo siento... te escribo desde el trabajo, je je.

Te digo mi rutina de pesas y comidas:

Lunes, jueves ( press plano, tríceps, jalones frontales, apertura mancuernas y remo sentado . ) TODO ... 4X7 ( PRIMERA SEMANA ) 4X8 ( SEGUNDA SEMANA ) y la 3º semana he aumentado de peso 5kg. y vuelvo a 4X7 repeticiones.

Martes, viernes ( sentadilla, peso muerto, press militar, elevaciones laterales y curl barra ) TODO ... 4X7 ( PRIMERA SEMANA ) 4X8 ( SEGUNDA SEMANA ) y la 3º semana he aumentado de peso 5kg. y vuelvo a 4X7 repeticiones y después 4x8 ...

Comida:

5 comidas, arroz un día, pasta otro, atún en las comidas, un poco pescado por la noche... avena por la mañana con miel...más o menos.

Espero que con eso me puedas ayudar mejor.

Un saludo.

y whats upp.. ¿tienes?