¿Aporto la sentencia de mis padres para solicitar el plan PREPARA?

Voy a solicitar el plan PREPARA. Las acciones que me piden ya están más que solventadas y sigo sin conseguir trabajo, eso en primer lugar.

Por otro lado, vivo con mi padre y mi hermana, de quien tiene la guarda y custodia.

Mi padre le pasa una paga, según sentencia, a mi madre (me he enterado recientemente que no se trata de una pensión ya que no es ella quien tiene la guarda y custodia de mi hermana, sino una paga o algo así).

Así que los gastos de mi padre son los de mi hermana (Universidad, comida, ropa, etc.), la paga mensual a mi madre que no supera los 200 euros, los gastos de comida y muchos más.

Su sueldo no supera los 1300 euros. Él también, según sentencia, paga la luz y agua de mi madre (vivimos en la misma casa, separados por una pared).

¿Aporto la sentencia o no serviría para nada?

1 Respuesta

Respuesta

El que tiene que estar separado con sentencio a convenio reguñlador es el que pide la ayuda, no el padre del que pide la ayuda, por tanto, no la aporte.

¡Gracias! mil gracias!!!! pensaba aportarlo para demostrar que aunque vivo con mi padre, son algunos gastos extras lo que tiene, aparte de mí.

Me vale, menos mal que me ha ayudado.