Fallos de señal de antena individual

¿Por qué que no se ven los canales de mediaset y atresmedia y los otros se pixelan?. La antena esta orientada como los de los vecinos, todos paso después del dividendo digital ¿sera por el previo de mástil hay que modificarlo?. ¿Los empalmes más hechos también hay pérdidas de señal?

1 respuesta

Respuesta

Los empalmes mal hechos pierden muchísimas señal. Hay que hacer los empalmes bien. Con un empalmador tipo F hembra - hembra como este: http://www.tdtprofesional.com/es/conector-empalmes-f-hembra-f-hembra-para-cable-coaxial.html

Y dos conectores F como estos:

http://www.tdtprofesional.com/es/conector-f-para-cable-coaxial-6-6mm-cable-habitual.html

Gracias por la información y otras preguntas tengo una tirada de cable y dos televisores los dos no se me ven los canales antena 3,tel5,sexta,nova,neox,energy y la cuatro la instalacion es la siguiente: antena baja un cable a un previo amplificador de satélites rover tiene entreda UHF donde esta el cable otras entradas vhf una salida todas ellas tienen una ruleta roja que sera para subir la ganancia la salida va una television la otra televison tiene un alimentador la pregunta es ¿Porqué no se ven eso canales ?

Pueden fallar muchas cosas. Lo primero sería revisar el estado de todo el material uno por uno.

Revisar y si es necesario volver a hacer todas las conexiones. Los conectores F, bien pelados, y bien conectados. Si detectas que el cable de la antena se ha sulfatado. Sustituirlo.

Luego de revisar conexiones y cableado, asegurarse de que todo está funcionando. El amplificador de mástil debe de tener un LED encendido. La fuente de alimentación también. Si algo no se enciende, algo falla. Hay que revisar.

También puede deberse a una orientación de la antena. Que no sea totalmente la adecuada. Corregir orientación.

Revisa y dime si encuentras algo mal, o si has podido averiguar algo.