Tengo mucha grasa en mis pectorales

Hace más o menos 10 años iba muy seguido al gimnasio a levantar pesas pero luego por mi estudio y trabajo deje de ir y se me acumulo bastante grasa en los pectores y la verdad tienen una apariencia de estar escurridos, llevo un mes en el gimnasio y me gustaría saber que ejercicios debo hacer para quemar lo más rápido posible la grasa de mis pectorales, debo hacer muchas repeticiones con poco peso o por el contrario menos repeticiones con bastante peso, a y también que alimentos debo dejar de consumir para quemar esa grasa .

1 Respuesta

Respuesta

Principalmente debes de dejar de tomar azucares a partir de las 17h

Además de esto has de mantener una alimentación rica en carbohidratos lentos, pastas y arroces solo en las comidas con su carne u pescado, (rica significa suficiente pero no desmesurada) hacer 5 comidas al día, desayuno, media mañana comida, media tarde y cena, el desayuno contundente, cereales, fruta y york u queso en un sándwich por ejemplo como alimento con proteínas y carbos, en la media mañana un yogur o un huevo cocido y una pieza de fruta, en la comida alimentos ala plancha o arroces u pastas con carne u atún, pero siempre predominando la proteína más que las pastas u arroces, en la media tarde parecido a la media mañana, un yogur y un sandwich por ejemplo y en la cena ensaladas carnes u pescados ala plancha

Varia un poco los alimentos, no uses siempre los mismos

En lo que se refiere a ejercicios has de hacer rep comprendidas entre las 15 y 20 o 25 rep, de 3 a 4 series, con descansos de 30 seg entre series como mucho y no más de 1 minuto entre ejercicios

Todos los ejercicios de pecho te pueden valer, desde fondos, flexiones, press banca plano inclinado u declinado, aperturas, contractor en maquina, cruce de poleas, todos te pueden valer y debes usarlo, así moldeas el pectoral por todos sus ángulos, pero no dejes de tocar el resto del cuerpo, no se debe tocar el mismo musculo sin haber pasado de 24 a 48h, si no sobreentrenaras el musculo y te podrás llegar a lesionar además de agotarlo, no te olvides de los estiramientos oportunos, durante 30 seg 3 veces con dos estiramientos diferentes por musculo y de hacer cardio de 20 a 30 minutos diarios, y aumentarlo si ves que con eso y las pesas no bajas con rapidez