No se que hacer en el fútbol

Tengo 14 años soy bueno hago buenos pases soy gambeteador tengo buena estatura soy el mejor en los entrenamientos y con mis amigos pero en partidos oficiales no se todo me sale mal soy tensionado nervioso y tengo capacidad pero no la exploto en el partido. Si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Relajate, los nervios son lo peor si no los sabes manejar, imagina que tu eres mejor que ellos a veces la metalidad ayuda demasiado, se creativo no tengas miedo a encarar y varia con tus regates y pases, en cuanto a los disparos, es suerte