¿Ideas para la siguiente historia?

Es que estoy haciendo una historia y necesito ideas para el desarrollo. La idea trata sobre que una pareja esta cenando y tiene una pelea y el novio se va dejando a la novia sola llorando. Después de un tiempo el novio empieza a extrañar a su ex, y quiere regresar.

Hasta ahí esta todo bien, pero necesito que me den ideas para el desarrollo y final, como por ej. Que la novia consiguió otro novio y empieza a extrañar a su ex, o que la novia tiene otro novio y luego no sabe con cual quedarse por ejemplo.

3 Respuestas

Respuesta

Un posible desarrollo:

-La novia ha quedado muy frustrada

-Su padre le abandono cuando tenía seis años y ya no permite que nadie le abandone y menos un novio

-Se pasa una semana en casa llorando, enferma

-La amiga del trabajo le dice que ya tiene que volver que el en trabajo la quieren echar

-Vuelve hecho un adefesio, la amiga le ayuda a arreglarse, restaurarse.

-Un chico nuevo entra a trabajar a la oficina, se fija en él.

-El mismo día se insinúa y ese día acaban acostándose, tienen una noche muy erótica

-Se hacen novios, pero él tiene una novia apunto de casarse. Ella se entera

-Se vuelve loca, pero al final le viene bien que esté a punto de casarse

-Ella le chantajea con estropear su boda

-Ella le propone que entre los dos asesinen a su antiguo novio, el que le dejó tirada en el bar

-Él no quiere, pero ella llega a llamar por teléfono a la novia para chivarse.

-Ante el riesgo de perder una buena y futura vida casado estable y heredar las riquezas de su suegro, decide hacerlo.

-Ella está tan contenta que vuelve a acostarse con él.

-Planean que el le dispare a quemarropa cuando coja el coche en un aparcamiento público cerca de donde él trabaja.

-Ella vigilará la operación desde el aparcamiento de enfrente mirando con unos potentes prismáticos

-Él, con sangre fría roba un coche para la huida y compra en el mercado negro una pistola con silenciador

-Llegado el día, el antiguo novio va al aparcamiento y el nuevo le dispara cuando el antiguo novio estaba sentado en el asiento del conductor.

-Él se siente satisfecho de la operación.

-Cuando se va a ir de la escena del crimen, recibe un disparo de un asesino a sueldo que lo mata.

-Desde el aparcamiento de enfrente ella, que está mirando con los prismáticos dice: "Ningún hombre me abandona". Fin.

.

Espero que sea un novela de éxito y se acuerde del "negro" que se la planificó.

Respuesta

Estaría bien si le añadimos que, durante el desarrollo, la chica a quedado gravemente en coma y el chico la va a visitar regularmente. Después el chico conoce a una familiar de la chica la cuál se va enamorando poco a poco, hasta que unos doctores le afirman que el estado de la chica es debido a que ella está embarazada, perdón se me olvidó decirte que el chico hasta ese punto ya no la visita. Y que también la otra chica, la de la cuál se enamoró quedó embarazada y, bueno tu le consigues un final.

Respuesta

El desarrollo de Dalmon es perfecto, creo que tiene el ritmo necesario, aunque no siempre hay que volverse tan loco. Si quieres algo más de andar por casa, es bueno que ella se cuestione qué ha pasado y que el también lo haga. Puedes impactar con la ruptura y a partir de ahí desmontar algún estereotipo para descolocar y sorprender al lector para que siga leyendo. También puedes leer este artículo: https://eltinteroeditorial.com/el-bloqueo-del-escritor a lo mejor te ayuda a salir del bloqueo.