De nuevo con el correo electrónico

Pido perdón por las molestias causadas. He observado que de las diez o doce últimas dudas que he planteado, no solo no he obtenido respuesta, sino que parece que no han sido vistas en el foro...

Tal vez sea "persona non grata", pero si esto es así, no cuesta nada decirlo.

No os volveré a molestar.

Gracias por la ayuda prestada en otras ocasiones (hace ya más de un año de esto)

Repito, si he molestado, ofendido a alguien o incumplido alguna norma del foro, me disculpo humildemente.

Sé que vuestro tiempo es valioso, pero tantas preguntas sin respuesta (aún cuando fuera para decir que no podéis o no queréis ayudarme - que no tenéis ninguna obligación, por supuesto) "huele" a... "A éste imbécil, ni una respuesta"

Pues nada, no os molesto más...

1 respuesta

Respuesta

Creo que hay algo que haces mal. Cuando se responde a una pregunta, aveces sale un aviso de que el autor no sigue su pregunta. En ese caso normalmente no se responde. Como en este caso que no es una pregunta concreta. ¿Para qué responder? Yo, de ver una pregunta que se responder, la respondo, así que debe ser otra cosa.

Gracias por responder. Al menos sé que se ven mis "preguntas" (aunque en este caso, efectivamente, no lo es)

No entiendo muy bien lo del aviso de no seguir la pregunta. Lo marqué en una ocasión y me llegan notificaciones de otras muchas cuestiones que, en principio, no necesito seguir, puesto que no me sirven de momento; pero no de la cuestión que yo planteaba... Pensaba que no era preciso marcarlo siempre, ya que, cuando empecé a consultar en este foro no era así... ¿Quieres decir que, si no lo marco aparece como que no sigo el tema y que puede ser esa la causa de no obtener ninguna respuesta? (si es por eso, lo marco inmediatamente...)

Gracias una vez más por tu respuesta.

No lo se, pero por defecto se hace seguimiento de tus preguntas y tus respuestas, ha si que has tenido que marcar no seguir tu propia pregunta. Y es el motivo por lo que no se responderán.

Gracias de nuevo.

Parece que no es ese el problema, pues me aparece como "siguiendo", así que supongo que ha de ser otra cosa. Realmente no obtengo respuestas de ningún tipo desde noviembre de 2014. Anteriormente, sí que las obtenía, bien para solicitarme que explicase mejor mi pregunta, o para darme alguna idea o, simplemente indicarme que visitase algún hilo de este mismo foro, o alguna página o, en algún caso para decirme que no era posible lo que pretendía o que no conocían el modo de hacerlo. Estuve un tiempo sin internet y, cuando pude conectarme de nuevo en noviembre de 2014, tuve que cambiar mi perfil, pues mi correo electrónico ya no era válido al no visitarlo. Desde entonces... nada. Por eso me pregunto si he hecho algo que haya podido molestar a los miembros del foro. La primera respuesta que he votado es la tuya, pero es que antes de noviembre de 2014 creo que no existía el icono para votar las respuestas (o yo no lo vi) y como desde entonces no he recibido ninguna, tampoco he podido votarlas...

No sé, me extraña que no haya ninguna respuesta, aunque sea para decirme que lo busque en el foro (por existir ya alguna) o para indicarme que no se responde por algún motivo...

En fin, muchas gracias por tu atención...

Motivos puede haber muchos, yo llevo aquí desde el 2009 y no ha cambiado demasiado, así que no se que puede pasarte. Vuelve a preguntar, he intenta ser más claro. Es lo único que puedo decirte.

La otra opción es preguntar a uno de los creadores de este sitio en el apartado concreto que habla de la web.

Ok, muchas gracias una vez más. Solo una cosa, ¿el apartado concreto que me comentas, dónde lo localizo? (estoy bastante perdido como puedes ver, pero si pudiera preguntar para saber si he hecho algo incorrecto, al menos sabría por dónde seguir...)

Muchas gracias por tu atención.

Aquí.

Todoexpertos

Aunque si haces una pregunta como esta, igual te pasa lo mismo. Intenta concretar.

¡Gracias! perdona que no haya respondido antes, pero he andado muy liado en el trabajo y me ha sido imposible. Intentaré ponerme en contacto con alguno de los creadores y preguntar qué es lo que hago mal (o incluso intentaré replantear la pregunta del correo...)

Muchísimas gracias por tu atención.