Skyrim bug muro de alduin

Recientemente empecé a jugar skyrim estaba super wmocionado de compmetar la historia principal cuando ocurrió algo durante la misión del muro de alduin finalizando delphine me dice que debo ir a buscar a argneir para que me enseñe un nuevo grito pero cuando acabe la misión no me salio una nueva y no di importancia y fui a buscar al maestro pero al llegar hable con el le hice todas la preguntas disponibles y hable con todos pero nada también hable con delpine pero nada alguien podría ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente hay un bug y puede ocurrir que Delphine no te hable y no puedas terminar la misión.

Hay quien dice que empujando a Delphine y esperando 8 horas se puede conseguir que continue la misión pero no sé si es muy fiable.

Lo mejor aunque sea engorroso es cargar una partida anterior y volver a hacer la misión de Delphine intentando no salirse de los objetivos.