Qué se necesita para solicitar que un cerrajero te abra una puerta

Formo parte de una asociación en la que tenemos un local propio. Desgraciadamente, el presidente ha fallecido y era el único que tenía llaves. La documentación que acredita a los demás miembros de la asociación está dentro.

¿Qué debemos hacer para qué un cerrajero nos abra la puerta?

2 respuestas

Respuesta

Realmente los requisitos los pone el cerrajero, es decir hay algunos que son comprensivos y si te dejas las llaves por dentro te abren la puerta solo enseñando el DNI que ponga que vives ahí y otros que te piden escrituras o incluso presencia policial...

Respuesta

Nada. Solo llaman al cerrajero y que haga su trabajo. Por lo regular se le asigna un juego de llaves a una segunda persona por todo lo que implica tener solo un juego de llaves como es este el caso.

Pues no encontramos a un cerrajero que quiera hacerlo, por eso pregunto que necesitamos para que acepte forzar la cerradura.

Entonces como en ese sitio ninguno de los carrajeros quiso hacerlo llama a un tallaer especializado y que te manden a uno de sus funcionarios "porque las llaves se extraviaron"