Mi nuevo jefe me dejará desarrollarme profesionalmente?

Tengo nuevo Jefe, quisiera saber si me dejará desarrollar como profesional. 07SET-1986

2 Respuestas

Respuesta

Depende de como sea tu jefe, si es una persona correcta, se supone que si, si es egoísta, puede que no, si es conservador, puede que niegue alguna idea nueva, pero todo depende de la persona, eso no quita que puedas mejorar en lo que haces, si no es ahí, si no te permite desarrollar, puedes avanzar igual, pero depende de que es lo que hagas. Ste.

Respuesta

No. Los jefes no quieren que los inferiores se desarrollen profesionalmente, porque podrían perder el puesto de jefe.

Si te manda trabajo normal de siempre, está claro que no.

Si te manda trabajos especiales y se los hacer, puede que sí.