Radio bottom protegido al proteger hoja

Estoy utilizando un grupo de botones de opción definidos desbloqueados, pero al proteger la hoja funcionan como protegidos y saca mensaje de error

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un proceso cualquiera saca mensaje de error debes indicar en la consulta ese mensaje ya que podrían ser varias las causas.

En este caso puedo llegar a imaginar que los controles estén asociados a alguna celda y por lo tanto cuando cambia de estado el control cambia la celda... y es la celda la que seguramente está protegida.

Confirma si se trata de esto o de algún otro tipo de error.

Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta.